Agente digitalizador

Agente digitalizador del programa de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, dentro del programa kit digital C032/21-ED

Haz clic aquí para más información sobre la concesión de las ayudas; una vez registrada tu solicitud, contacta con nosotros para empezar a trabajar: clic en contactar

Categorías de Soluciones de Digitalización:

GESTIÓN EFICAZ DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL CON CLIENTES

ecustomer - Digitalización de Empresas: Soluciones y Servicios - Bussines intelligence y analítica avanzada

BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALÍTICA AVANZADA

ecustomer - Digitalización de Empresas: Soluciones y Servicios - Gestión de procesos y automatización a traves de rpa robotics process automation y chat bots

GESTIÓN DE PROCESOS Y AUTOMATIZACIÓN A TRAVÉS DE RPA (ROBOTIC PROCESS AUTOMATION) Y CHAT BOTS

Creación, planificación y seguimiento a través de cuadros de mando de reporting con indicadores claves de negocio (KPI ́s). Gestión a través de diferentes niveles de permisos y agregación de información en función del perfil del usuario, partiendo de datos con origen en CRMs o diferentes fuentes. Los informes muestran datos mensuales, semanales, diarios… según canales, perfiles, roles… en función de las necesidades de negocio, siendo capaz de comparar diferentes ejercicios. El sistema es Responsive. Se puede alimentar de otras fuentes de datos de la empresa de forma automática o semiautomática.

Implantación llave en mano de KPI analytics, un desarrollo de GRUPO eCustomer, que cohesiona la estrategia comercial y permite a cada persona del equipo disponer de la información necesaria, de un modo sencillo, ágil y visual. Puede estar complementada con el punto 2. (ver abajo)

Los costes de implantación están ligados a diferentes factores como volumen de datos, número de usuarios y complejidad de la estructura de datos. El rango del coste de implantación oscila entre 400€ y 7.000€.

Para optimizar la actividad comercial, la experiencia de cliente, o la producción, a través de la integración y tratamiento de diferentes fuentes de datos que permiten pronosticar evoluciones y tendencias a través de modelos de series temporales, regresión por mínimos cuadrados, teoría de colas o Machine Learning. 

Pronosticar propensión a compra o baja, productos a ofertar, condiciones económicas, riesgo de avería en un equipo, rotura de stocks, etc. Buscando maximizar la eficacia en los esfuerzos comerciales omnicanal, la reducción en costes de mantenimiento, logística, stocks, etc.

La solución permite la exportación de gráficos en formato imagen o como tabla de datos, compatible con distintos programas y herramientas. Así como el almacenamiento de al menos 1GB de datos por usuario.

El coste de las modelizaciones y herramientas a emplear depende de cada contexto y alcance. El rango de coste oscila entre 400 € y 20.000 €.

Gestión, Optimización y Automatización de Procesos, a través de Metodología y Tecnología RPA y chats automatizados empleando PLN basado en IA, en contextos como:

Atención al cliente y ventas: automatización de servicios basados en chat, soporte a empleados, automatización de interacciones back office, campañas en redes sociales, etc.
Administración, contabilidad / finanzas y facturación: registro automático de facturas, procesamiento de pagos, alarmas, emails automáticos, tanto en cuentas por cobrar / por pagar, gestión de activos y generación de cierres y blanaces, generación de presupuestos, albaranes y facturas…
Proyectos: control de presupuestos, plazos, tareas, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
Inventario y logística: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, rutas, flotas, devoluciones y cancelaciones, etc.
Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

El coste de las automatizaciones depende del alcance y medios implicados. El rango oscila entre 200 € y 25.000 €.

ecustomer - Digitalización de Empresas: Soluciones y Servicios - presencia y gestión de las redes sociales

PRESENCIA Y GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES

ecustomer - Digitalización de Empresas: Soluciones y Servicios - servicios y herramientas de oficina virtual

SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL

ecustomer - Digitalización de Empresas: Soluciones y Servicios - comunicaciones seguras

COMUNICACIONES SEGURAS

Gestión de Redes Sociales, definición e implementación de la estrategia en Redes Sociales alineada con la misión y visión de la empresa, de caracter relevante. Generación de leads comerciales y con los potenciales clientes, y fidelizando a aquellos usuarios que ya lo sean.
• Monitorización de redes sociales: medición y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
• Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
• Gestión de una red social: administración del perfil/usuario en, al menos, una red social.
• Publicación de posts semanales (a determinar el número concreto conveniente).

Los costes dependerán de cada proyecto, alcance y servicios incluidos. Como referencia, el rango oscila entre 400 € y 10.000 €.

A través de la implantación de soluciones de escritorio virtual y trabajo colaborativo, que permitan facilitar y simplificar la gestión informática así como incrementar las posibilidades para compartir recursos y/o conocimientos, con herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
Estos entornos permitirán almacenar y compartir datos desde pocos GBs a TBs, y será compatible con dispositivos móviles. 

Los costes dependerán de la complejidad y amplitud de las herramientas a integrar. Como referencia, las implantaciones se mueven en el rango entre 500 € y 15.000 €.

A través de la implantación de SSL en los entornos, almacenando un log o registro de dispositivos conectados a la solución implantada en red en todo momento, y gestionado a través de un control de accesos.
El sistema será compatible con dispositivos móviles.

El coste de implantación oscilará, según complejidad, entre 300 € y 3.000 €. 

ecustomer - Digitalización de Empresas: Soluciones y Servicios - sitio web y presencia en internet

SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

ecustomer - Digitalización de Empresas: Soluciones y Servicios - factura electrónica

FACTURA ELECTRÓNICA

ecustomer - Digitalización de Empresas: Soluciones y Servicios - comercio electronico

COMERCIO ELECTRÓNICO

La presencia en internet a través de una página web, con al menos 3 páginas o apartados. Entre ellos, una página de inicio, presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto y mapa del sitio.
Esta página será autogestionable, para que el usuario sea autónomo para modificar contenidos. 
La página será web responsive, cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA y Pautas WCAG-2.1.
La página favorecerá la presencia en buscadores SEO, indexación y jerarquización de contenido, así como la presencia en los principales sites, redes de negocio y directorios de empresas y profesionales.
Se gestiona igualmente el alta del nuevo dominio, y el hosting para un plazo de al menos 12 meses.

Los costes dependerán de la complejidad y extensión de la página a configurar. Como referencia, las implantaciones se mueven en el rango entre 500 € y 2.000 €.

Este servicio considera la implantación de la facturación electrónica, en formato estructurado considerando al menos el formato FACTURA-E, ilimitadas en número y productos / servicios, con envío y recepción por email… para más información haz clic aquí

La implementación de esta solución supone 10 horas de parametrización para los Segmentos I y II (empresas entre 10 y menos de 50 empleados, y entre 3 y menos de 10 empleados) y 5 horas de parametrización para el Segmento III (empresas entre 0 y menos de 3 empleados, y autónomos).

El coste de implantación oscilará, según complejidad, entre 2.000 € y 10.000 €. 

Este servicio considera la implantación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios, con el alta del catálogo de productos hasta 100 referencias, integrando y configurando el medio de pago, en una plataforma autogestionable para dar autonomía al cliente-usuario, y bajo un diseño con accesibilidad nivel AA de pautas WCAG-2.1, responsive para otros dispositivos, y con un posicionamiento básico en internet y optimización de la presencia en buscadores (SEO). La tienda incluirá la configuración e integración de sistemas de envío digital y físico de productos y servicios al cliente.

Los costes dependerán de la complejidad y extensión de la tienda online a configurar. Como referencia, las implantaciones se mueven en el rango entre 750 € y 3.000 €.

ecustomer - Digitalización de Empresas: Soluciones y Servicios - marketplace

MARKETPLACE

ecustomer - Digitalización de Empresas: Soluciones y Servicios - presencia en internet

PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET

Generación de una estrategia de mercado y negocio para ayudar a incrementar las ventas, optimizando recursos existentes, eligiendo canales adecuados y adaptando referencias / productos a las necesidades externas. Producción de un catálogo de referencias para analizar categorías y seleccionar 10 productos alineados con la estrategia de negocio, carga y alta de dichos productos con descripciones y fotografías.  

El coste de implantación oscilará, según complejidad, entre 1.500 € y 4.000 €.

Este servicio considera el posicionamiento en internet aumentando el alcance de los potenciales clientes y el tráfico de visitas mediante el posicionamiento de la información básica, contacto y perfil de la empresa, en los principales sites y redes de negocio, el análisis de incorporación de palabras clave para direccionar el resultado de las búsquedas de sus potenciales clientes al site, analizando la competencia, generando informes de seguimiento, e incorporando 2 páginas o apartados SEO on-page, y acciones SEO off-page para promover este servicio. 

Los costes dependerán de la complejidad del negocio a posicionar. Como referencia, las implantaciones se mueven en el rango entre 500 € y 3.000 €.