Marketplace
Generación de una estrategia de mercado y negocio para ayudar a incrementar las ventas
Optimizando recursos existentes, eligiendo canales adecuados y adaptando referencias / productos a las necesidades externas. Producción de un catálogo de referencias para analizar categorías y seleccionar 10 productos alineados con la estrategia de negocio, carga y alta de dichos productos con descripciones y fotografías.
El coste de implantación oscilará, según complejidad, entre 1.500 y 4.000 €.
ALTA EN PLATAFORMA MARKETPLACE
ESTUDIO DE LA COMPETENCIA
ESTRATEGIA DE NEGOCIO
Se inicia con un estudio de alternativas y alta real en al menos una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.
Estudio de la competencia, investigando el mercado, las características de los competidores… para la mejora del proceso de toma de decisiones con el objetivo de alcanzar una posición competitiva.
Diseño y definición de una estrategia de negocio para lograr los objetivos marcados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
PRODUCCIÓN DEL CATÁLOGO
DESCRIPCIONES DEL CATÁLOGO
CARGA REAL DE PRODUCTOS
Diseño y producción del catálogo de referencias, estructurando categorías y seleccionar al menos diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que la empresa tenga un número menor de los mismos.
Definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que la empresa tenga un numero menor.
Carga real de, al menos, diez referencias, con sus respectivas descripciones y fotografías en la plataforma, salvo que la empresa tenga un número menor, acompañada por descripción y fotografía individual de cada referencia.