Gestión de clientes con IA Asociada
Gestión de clientes con IA Asociada
Objetivo: Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con clientes mediante capacitaciones en inteligencia artificial (IA) para optimizar procesos y agilizar las interacciones con clientes.
Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.
Esta solución también incluye una capacitación en IA en el ámbito de CRM para la gestión de clientes.
Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación: Gestión de Clientes potenciales (Leads), Gestión de clientes, Gestión de oportunidades, Acciones o tareas comerciales, Reporting, Alertas, Gestión documental, Integración con plataformas, Web responsive.
Componente IA: Lead scoring predictivo, Automatización de reuniones y tareas, Automatización de «journeys de venta», Integración con la plataforma de Gestión de Clientes, Datos, privacidad y seguridad, Información de estar en entorno IA, Documentación técnica y Capacitación en fundamentos de IA generativa.
Los costes dependerán de la complejidad del negocio a posicionar. Como referencia, las implantaciones se mueven en el rango entre 18.000 € y 24.000 €.