Presencia y gestión de las redes sociales
Presencia y gestión de las redes sociales
Gestión de Redes Sociales, definición e implementación de la estrategia en Redes Sociales alineada con la misión y visión de la empresa, de caracter relevante. Generación de leads comerciales y con los potenciales clientes, y fidelizando a aquellos usuarios que ya lo sean.
Los costes dependerán de cada proyecto, alcance y servicios incluidos. Como referencia, el rango oscila entre 400 € y 10.000 €.
MONITORIZACIÓN DE REDES SOCIALES
OPTIMIZACIÓN DE LA RED/AUDITORÍA SOCIAL MEDIA
GESTIÓN DE UNA RED SOCIAL
PUBLICACIÓN DE POSTS SEMANALES
Medición y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
Administración del perfil/usuario en, al menos, una red social.
A determinar el número concreto conveniente