Gestión de procesoso y automatización de RPA y Chat bots
Gestión, Optimización y Automatización de Procesos
A través de Metodología y Tecnología RPA y chats automatizados empleando PLN basado en IA, en contextos tales como:
![ecustomer - atencion al cliente](https://ecustomer.es/wp-content/uploads/2024/04/atencion-al-cliente.png)
ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS
![](https://ecustomer.es/wp-content/uploads/2024/05/factura-1.webp)
ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD / FINANZAS Y FACTURACIÓN
![](https://ecustomer.es/wp-content/uploads/2024/05/gestion-de-proyectos.webp)
PROYECTOS
Automatización de servicios basados en chat, soporte a empleados, automatización de interacciones, back office, campañas en redes sociales, etc.
Registro automático de facturas, procesamiento de pagos, alarmas, emails automáticos, tanto en cuentas por cobrar / por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, generación de presupuestos, albaranes y facturas…
Control de presupuestos, plazos, tareas, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
![ecustomer -](https://ecustomer.es/wp-content/uploads/2024/04/inventario.png)
INVENTARIO Y LOGÍSTICA
![ecustomer - compras y pagos](https://ecustomer.es/wp-content/uploads/2024/04/compras-y-pagos.png)
COMPRAS Y PAGOS
![ecustomer - recursos humanos](https://ecustomer.es/wp-content/uploads/2024/04/recursos-humanos.png)
RECURSOS HUMANOS
Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, rutas, flotas, devoluciones y cancelaciones, etc.
Gestión de pedidos de compra y proveedores.
Gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.