Business intelligence y analítica

Optimizar la actividad comercial, la experiencia del cliente

A través de la integración y tratamiento de diferentes fuentes de datos que permiten pronosticar evoluciones y tendencias a través de modelos de series temporales, regresión por mínimos cuadrados, teoría de colas o Machine Learning.

OPTIMIZAR LA ACTIVIDAD COMERCIAL

PRONOSTICAR PROPENSIÓN

LA SOLUCIÓN

Para optimizar la actividad comercial, la experiencia de cliente, o la producción, a través de la integración y tratamiento de diferentes fuentes de datos que permiten pronosticar evoluciones y tendencias a través de modelos de series temporales, regresión por mínimos cuadrados, teoría de colas o Machine Learning.

Pronosticar la propensión a compra o baja, productos a ofertar, condiciones económicas, riesgo de avería de un equipo, rotura de stocks, etc… buscando maximizar la eficiencia de los esfuerzos comerciales omnicanal, la reducción en costes de mantenimiento, logística, stocks, etc.

La solución permite la exportación de gráficos en formato imagen o como tabla de datos, compatible con distintos programas y herramientas. Así como el almacenamiento de al menos 1GB de datos por usuario.