Comercio electrónico

Implantación de una tienda online

Este servicio considera la implantación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios.

ecustomer - catalogo

CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y PAGOS

ecustomer - diseño

DISEÑO RESPONSIVE Y ACCESIBILIDAD

ecustomer - seo

SEO

ecustomer - autogestión

AUTOGESTIÓN

Se incluye un catálogo de al menos 100 productos con descripciones, imágenes y precios, junto con la configuración e integración de métodos de pago.

El diseño de la página es responsive, adaptado para todo tipo de dispositivos, y cumple con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

La página está optimizada para buscadores (SEO) con análisis de palabras clave, competencia, y SEO On-Page. 

Además de ser auto gestionable para permitir cambios de contenido por parte de la empresa. También incluye configuración e integración de métodos de envío 

Generación de una estrategia de mercado y negocio para ayudar a incrementar las ventas

optimizando recursos existentes, eligiendo canales adecuados y adaptando referencias / productos a las necesidades externas. Producción de un catálogo de referencias para analizar categorías y seleccionar 10 productos alineados con la estrategia de negocio, carga y alta de dichos productos con descripciones y fotografías.  

ecustomer - marketplace
ALTA EN PLATAFORMA MARKETPLACE
ESTUDIO DE LA COMPETENCIA
ecustomer - estrategia de negocio
ESTRATEGIA DE NEGOCIO

Se inicia con un estudio de alternativas y alta real en al menos una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.

Estudio de la competencia, investigando el mercado, las características de los competidores… para la mejora del proceso de toma de decisiones con el objetivo de alcanzar una posición competitiva.

Diseño y definición de una estrategia de negocio para lograr los objetivos marcados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.

ecustomer - catalogo
PRODUCCIÓN DEL CATÁLOGO
ecustomer - catalogo
DESCRIPCIONES DEL CATÁLOGO
ecustomer - producto
CARGA REAL DE PRODUCTOS

Diseño y producción del catálogo de referencias, estructurando categorías y seleccionar al menos diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que la empresa tenga un número menor de los mismos.

Definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que la empresa tenga un numero menor.

Carga real de, al menos, diez referencias, con sus respectivas descripciones y fotografías en la plataforma, salvo que la empresa tenga un número menor, acompañada por descripción y fotografía individual de cada referencia.